Sobre mi

Te ayudo a que encuentres tus recursos para que gestiones
mejor tus pérdidas

A lo largo de mi vida he sufrido muchas pérdidas, algunas no supe que lo eran hasta que me empecé a formar en duelo y muerte.

Me licencié en ADE en la UB y en Juniata College en EEUU, donde llegué gracias a un programa de becas. Una vez licenciada tuve la gran oportunidad de trabajar como Analista Financiera en Wall Street. Fue una experiencia muy intensa y que me llevó a regresar a mi ciudad natal, Barcelona. Durante más de 20 años desarrollé mi trayectoria profesional en

 el mundo de la consultoría empresarial y de sistemas de gestión. Trabajé tanto en España como en Estados Unidos y con empresas multinacionales europeas. Profundicé en el conocimiento de la gestión empresarial y en la eficiencia de los procesos. También tuve que ampliar mis miras para adaptarme a diferentes tipos de culturas y maneras de vivir.

Llegó un momento en el que todo lo que objetivamente me tenía que dar la felicidad y bienestar ansiado por todos, no era suficiente. Sentía un gran vacío en mi sentido vital. Así que decidí apostar por la vida y llevar a cabo una serie de cambios para encontrar mi paz interior.
Dejé mi trabajo y me dediqué en cuerpo y alma a conocerme. La vida fue generosa conmigo y me fue poniendo los pasos a seguir para encontrar respuestas a todas mis preguntas vitales.
Fue entonces que conocí a Alba Payás, en el Master de Crecimiento Personal y Liderazgo de la UB. Fue todo un regalo.

Mi pasión son las personas y sus procesos vitales

Hace unos años decidí dedicarme a mi pasión que son las personas y sus procesos vitales tanto
en el acompañamiento como en la formación y divulgación. Me mueve acompañar a las
personas en esos momentos más complicados y descubrir juntas sus recursos y su capacidad
de aferrarse a la vida.

logo2

Desde entonces me he formado en varias disciplinas que me han ayudado a liderar mi vida, a comprenderme, a amarme y, sobretodo, a dejarme en paz y confiar. Me formé con Fundació Ambit en Acompañamiento en Procesos de Pérdida y Final de Vida.

Después colaboré con IPIR para organizar el Congreso sobre Duelo con la presencia de William Worden, referente a nivel mundial en el tratamiento del duelo. Más tarde cursé el curso de Postgrado y el de Master de Alba Payás de Counselling en Pérdidas y Duelo en la UB.
Actualmente estoy cursando el programa de Bases Relacionales y Transgeneracionales de la Psicopatía y la Psicoterapia.

logo2